cattibrie.com

Forum sur Drizzt et les royaumes Oubliés (ROs)
 
Nous sommes actuellement le Jeu 28 Mar 2024, 15:47

Heures au format UTC + 1 heure  




Rédiger un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 1 message ] 
 
Auteur Message
 
 Sujet du message: Se espera que Alonso se venda al final de esta temporada y s
MessagePublié: Ven 22 Avr 2022, 05:26 
Se espera que Alonso se venda al final de esta temporada y se le ha vinculado con la Juventus y el Inter de Milán. El club de LaLiga persigue a un lateral izquierdo porque se plantea perder a Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid, y potencialmente a Sergio Escudero también.
Alonso está en una lista de varios jugadores del Chelsea que se espera que sean movidos este verano mientras Frank Lampard continúa moldeando el equipo. También hay signos de interrogación sobre el futuro de Jorginho, Antonio Rudiger y Kepa Arrizabalaga, mientras que es probable que camiseta de fútbol Michy Batshuayi y Emerson Palmieri sean descartados.
Fuera de contrato a fines del próximo mes, Manquillo está en el limbo ya que el club se encuentra en la recta final de las negociaciones de venta. Cornelius camiseta de fútbol LawannaGe sveriges landslagströja AmeeKivga JeannePat. . El Estadio Deportivo dice que se busca al ex defensa del Atlético de Madrid en LaLiga, específicamente en Sevilla.
Tanto el Sevilla como el Real Betis están en contacto con los cuidadores de Manquillo para el regreso a casa. El Estadio Deportivo informa que el Sevilla tiene pocos fondos para gastar con otras áreas del equipo que también requieren fortalecimiento, nueva Camisetas Fútbol pero aún albergan esperanzas de atraer a Alonso.
Se dice que el director de Football Monchi está monitoreando la situación del lateral izquierdo y espera que la promesa de un tiempo de juego regular en la Liga de Campeones pueda endulzar un trato. JohnieThi camiseta futbol tailandia LawannaGe sveriges landslagströja AmeeKivga JaimeLono. .
Alonso padre quiere ver a su hijo ponerse la camiseta del Sevilla y, en teoría, podría presionar al jugador para que vuelva a España. El escenario ideal para el Sevilla sería un préstamo con opción a compra, ya que actualmente no puede competir con sus rivales europeos en una guerra de ofertas.


Remonté la dernière fois par Anonymous le Ven 22 Avr 2022, 05:26.


Rapporter ce message
Haut
  
Répondre en citant  
Afficher les messages précédents :  Classer par  
 
Rédiger un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 1 message ] 

Heures au format UTC + 1 heure  


 

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 28 invités

 

Vous pouvez publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer des pièces jointes dans ce forum

Rechercher pour:
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Translated by GeeksOnline © 2007 GeeksOnline
Thème 3myl_castel réalisé par SGo
Valid XHTML 1.0 Strict
[ Time : 0.105s | 14 Queries | GZIP : On | Memory Usage: 4.77 Mo | Explain ]